Estamos presentes en 136 países y territorios, impactando la vida de más de 2.993.600 personas con programas de protección, acompañamiento y respuesta a emergencias.
En cada rincón del planeta, trabajamos para que niñas, niños, adolescentes y familias crezcan con oportunidades, en entornos seguros y con sus derechos protegidos.
PRESIDENTE INTERNACIONAL
Apoyamos a más de 549.800 niñas, niños y jóvenes, trabajando con sus familias y comunidades para prevenir la pérdida del cuidado familiar.
Brindamos un entorno familiar protector a más de 69.000 niñas, niños y jóvenes, a través de nuestras 1.325 Aldeas Infantiles, programas de acogimiento familiar, Residencias de Jóvenes y otras alternativas de cuidado.
Ofrecemos atención médica y tratamientos a 654.600 personas, gracias a nuestros 60 programas de salud en el mundo.
Apoyamos a 238.900 niñas, niños y jóvenes a través de 575 colegios, centros infantiles, sociales y de formación profesional en todo el mundo.
Hemos apoyado a 1.385.800 personas en contextos de crisis, a través de 93 Programas de Respuesta a Emergencias.
La Asamblea General es el órgano principal de decisión. Reúne a las asociaciones, define estrategias y elige autoridades por un periodo de tres años.
El Consejo Internacional supervisa estrategias y cumple estatutos. Tiene de 9 a 13 miembros, incluido uno austríaco, con mandatos de tres años y 4 reuniones anuales.
El Directorio Ejecutivo gestiona la federación diariamente, ejecuta decisiones y lidera la Secretaría General. Incluye al CEO y al Jefe de Programas.
La Secretaría General apoya a las asociaciones con servicios y coordina iniciativas estratégicas. Tiene sede en Viena y depende del Directorio Ejecutivo.
Si deseas contribuir al bienestar y desarrollo de niñas, niños y jóvenes, tu apoyo es fundamental para generar un impacto positivo y duradero.